TVN plus En vivo

Asesinan a un reo en La Nueva Joya, el MP investiga

Explican qué pasó en La Nueva Joya, un reo fue asesinado / TVN Noticias

El Ministerio Público (MP) investiga la muerte del reo Jairo Anel Mc clean Benson, tras escucharse varios disparos en el sector B, del centro penitenciario La Nueva Joya, tal como informaron las autoridades.

El hecho se produjo la noche del lunes 17 de septiembre y según un comunicado del Sistema Penitenciario, tras darse la situación procedieron a realizar una requisa en el lugar.

Los custodios penitenciarios hallaron el arma de fuego durante la diligencia.

El Director General del Sistema Penitenciario, Etéreo Armando Medina, manifestó que colaboran con las autoridades correspondientes, para dar con el o los responsables de este hecho, al igual que se inició una investigación interna para deslindar responsabilidades.

Mc clean Benson ingresó al Sistema Penitenciario el 13 de agosto del año en curso, el mismo se mantenía en proceso a orden del Juzgado de Garantías de Panamá, por el delito Contra el Orden Económico en modalidad de blanqueo de capitales.

En tanto, el MP realiza las investigaciones para determinar cómo se dieron los hechos, qué hacía un arma de fuego en el lugar y deslindar responsabilidades.

Las autoridades informaron a los familiares de la víctima.

stats