Caso Cerrado
En vivo
Dos policías fueron asesinados este sábado 14 de octubre, en el corregimiento de Chilibre, confirmó la propia Policía Nacional.
Se trata de un cabo primero y un agente, ultimados en un puesto de control fijo cerca del puente que conecta la carretera Forestal con el empalme Corredor Norte-autopista Panamá-Colón.
Los dos policías asesinados trabajaban en un autobús policial estático, que vigila a los conductores en la autopista. Sus compañeros los llamaban por radio y no contestaban, conoció TVN Noticias.
Uno estaba en el puesto de conductor y tenía un tiro en la cabeza, presuntamente de escopeta, según las primeras versiones a las que este medio tuvo acceso.
El otro fue fusilado a un costado del autobús.
Los cuerpos fueron encontrados por propios policías, en un cambio de turno a primeras horas de la mañana.
Las autoridades investigan las causas de este hecho.