Masiva asistencia a jornada de vacunación en La Chorrera y en el interior del país

Jornada de vacunación

Ciudadanos acuden masivamente a jornadas de vacunación en el país

La Chorrera, Panamá Oeste/Este sábado, cientos de personas a nivel nacional acudieron al llamado realizado por las autoridades de salud, y se hicieron presentes a los distintos puntos donde se realizaron las jornadas de vacunación.

En la provincia de Panamá Oeste, la jornada se realizó en el área de Costa Verde, distrito de La Chorrera, donde desde muy temprano, gran cantidad de personas formaron filas para aplicarse diversas vacunas que forman parte del esquema.

La jornada en este punto fue un gran éxito toda vez que una vez iniciada, la cifra de vacunados ya superaba las 200 personas.

No obstante, el personal de salud solicitó a los padres de familia insistieron en que lleven a sus hijos a recibir la vacuna ya que la mayoría de los asistentes era de adultos.

En la provincia de Herrera, los residentes hicieron lo propio e instaron al resto de la población a acudir a esta jornada masiva.

Ruth Murillo, coordinadora regional de Epidemiología, señaló que la jornada tiene como objetivo actualizar el esquema de vacunación.

“Hemos tenido muy buena aceptación por parte de la población Herrerana”, dijo la funcionaria.

En la provincia de Chiriquí, las personas se mostraron complacidos por la atención brindada por los funcionarios de salud y recomendaron llevar a los niños principalmente a aplicarles las vacunas que les hagan falta.

En Veraguas, no importó las largas filas y acudieron al parque Juan Demóstenes Arosemena, uno de los puntos habilitados para colocarse sus vacunas.

Con información de corresponsales

Si te lo perdiste
Lo último
stats