Asociación de Usuarios de la Zona Libre pide a Cortizo atender demandas de la coalición colonense

Economía en Panamá

Ciudad de Colón.
Ciudad de Colón. / TVN.

La Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón, a través de un comunicado solicitó al presidente de la República Laurentino Cortizo atender de forma directa la protesta anunciada por la Coalición de la Unidad por Colón (CUCO).

Destacan que el enfoque de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón ha sido el de apoyar al desarrollo de esta provincia y todo Panamá.

Sin embargo, la provincia de Colón tiene muchas necesidades que ya se han explicado al Ejecutivo.

Agrega que el Gobierno ya tiene una lista de proyectos y promesas dialogadas con los gremios y organizaciones pro-Colón.

“Reconocemos los justos reclamos de una población colonense cansada de ser ilusionada para conseguir un beneficio y no ver respuestas contundentes a los problemas reales de la provincia. Por esta razón, solicitamos al Presidente de la República que atienda directamente la protesta anunciada por la Coalición de la Unidad por Colón – CUCO”, expresa el comunicado.

Continúan diciendo que hay que evitar huelgas, por lo que no comparten las paralizaciones laborales ni cierre de calles que afecten el comercio y por ende al bienestar económico de todos los ciudadanos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats