TVN plus En vivo

Audiencia a sospechoso por muerte de menor en La Chorrera será este jueves

Audiencia al implicado en asesinato de niña en La Chorrera será este jueves / TVN Noticias

La audiencia al sospechoso de asesinar a la menor de 6 años, que había sido reportada desaparecida en La Chorrera, será este jueves 21 de diciembre a las 10:00 de la mañana.

El hombre fue llevado la tarde de este miércoles a Medicatura Forense, donde se le realizó una serie de exámenes.

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, se refirió al hecho, lamentó lo ocurrido y se limitó a decir que hay que esperar lo que determine la investigación del caso.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, pidió a la población involucrarse más, pues destaca que hay situaciones que escapan de las manos de las autoridades, y están más enfocadas a la sociedad.

La niña de 6 años fue encontrada muerta en la residencia de un familiar en La Doradilla, cubierta entre sábanas y ropas.

El Ministerio Público confirmó que fue hallada con lesiones que orientan a que fue golpeada y que da la certeza de un hecho de homicidio.

La ubicación de la víctima se registró en la parte de atrás de la residencia del sospechoso, persona que se dio a la fuga siendo retenido en la barriada San Antonio; la Policía Nacional logró la aprehensión del principal sospechoso quien será puesto a órdenes de un juez de garantías.

Si te lo perdiste
Lo último
stats