Aumenta cifra de muertes por accidente de tránsito en Chiriquí

Muertes por accidente de tránsito en Chiriquí.
Muertes por accidente de tránsito en Chiriquí. / Foto Archivo
Demetrio Ábrego
07 de septiembre 2018 - 17:03

Una mujer de 24 años falleció la noche del 6 de septiembre, producto de los golpes recibidos, cuando el vehículo en que viajaba impactó un poste de luz. Con esto se elevan a 50 las muertes por accidentes de tránsito en Chiriquí.

El pasado domingo 2 de septiembre resultó con graves lesiones en la cabeza, luego que el conductor del automóvil donde ella viajaba como pasajera, chocó contra un poste del tendido eléctrico en la vía Panamericana, cerca de la entrada del Hospital José de Obaldía.

En este accidente, el conductor también resultó con algunas lesiones, pero tras varios días de hospitalización, se le dio salida del centro médico.

Gonzalo Chan Gil, comandante del Cuerpo de Bomberos de Chiriquí, afirmó que se avecinan los meses de mayor movimiento vehicular y de fiestas, por lo que se debe redoblar las acciones operativas y de manejo adecuado.

“El manejo desordenado, la velocidad, el conducir bajo los efectos del alcohol, así como la imprudencia de los peatones son la principales causas de accidentes y de muertes en las carreteras de Chiriquí, dijo Chan Gil.

Si te lo perdiste
stats