Autoridades capturan más pandilleros en Chiriquí
Al menos 14 miembros de bandas delincuenciales, entre ellos varios de sus cabecillas, que operan en San Cristóbal y el Divino Niño de David, fueron retenidos tras un operativo especial antipandillas que efectuaron esta madrugada las autoridades de la Fiscalía Antipandillas y la Policía Nacional.
En este operativo, además de los dos cabecillas de bandas que operan en San Cristóbal y el Divino Niño, se recuperó un arma de fuego 380 con cerca de 34 municiones sin detonar, además de bolsas de droga.
Abdul Ledezma, jefe de la Zona Policial de Chiriquí, dijo que todos los retenidos son mayores de edad, que tenían oficios por los expedientes que en su contra ellos tienen en la Fiscalía Antipandillas.
Los sujetos, una vez fichados y efectuados sus trámites judiciales, serán trasladados a la ciudad de Panamá, para los trámites de sus procesos judiciales contra la seguridad pública, afirmó Ledezma.
En este operativo participaron fuerzas especiales antipandillas del Ministerio Público y de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), apoyados por unidades elites de la Policía Nacional.