Autoridades de salud ordenan cierre de restaurante en Parque Lefevre por insalubre

Ordenan cierre de restaurante en Parque Lefevre / Yannisse Vergara

Autoridades de la Región Metropolitana de Salud, ordenaron el cierre por insalubre a un local comercial ubicado en el corregimiento de Parque Lefevre, dedicado a la venta de comida china.

Los funcionarios de salud llegaron hasta el comercio este jueves 16 de junio, de manera sorpresa, realizando evaluaciones a lo interno de la cocina, dando con varias anomalías que los llevaron a determinar la sanción antes mencionada.

Carne en mal estado, utensilios para el manejo de la comida sucios y deteriorados, contaminación cruzada, malos olores en las neveras por alimentos en estado de descomposición, trampas de grasas sin funcionar, personal sin carné de salud, fueron algunas de estas anomalías.

Francisco Reyes, director del policentro de Parque Lefevre, quien estuvo al frente del operativo indicó que el pasado 22 de abril, ya se había realizado una inspección sanitaria, en donde se dejó en acta que este restaurante estaba cometiendo varias infracciones sanitarias, violando todo lo preceptuado en relación a la manipulación de alimentos.

Con información de Yannisse Vergara

Si te lo perdiste
Lo último
stats