Autoridades y gremios de transporte coordinan traslado de personal de la salud

Ministerio de Salud
Ministerio de Salud / TVN Noticias

El Ministerio de Salud (Minsa), junto con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y gremios transportistas coordinaron la movilización y transporte de los profesionales de la salud que se encuentran laborando hasta altas horas de la noche y los mismos no cuentan con los medios de traslado.

Debido al toque de queda decretado por el Gobierno para evitar la expansión del coronavirus (COVID-19), escasea los medios de transporte después de las 9:00 p.m.

“Es importante que el personal médico, personal que está haciendo un trabajo día a día velando por la salud del pueblo panameño se le garantice que puedan asistir a sus puestos de trabajo y retornar a sus casas”, dijo Nicomedes Aizpurúa director nacional de educación vial y defensa del usuario en la ATTT.

Agrega Aizpurúa que se han identificado 12 áreas para cubrir con el sector transporte y de esta forma garantizar la seguridad del traslado del personal de salud que diariamente labora en beneficio de salud pública del pueblo panameño.