Baker Tilly realiza conferencia sobre materia fiscal en Panamá

Empresas en Panamá

Representantes de Baker Tilly durante la exposición
Representantes de Baker Tilly durante la exposición / Cortesía

La reconocida firma de asesores de negocios Baker Tilly reunió en Panamá a tres grandes expertos internacionales con el objetivo de analizar los diferentes alcances que tiene la incorporación del Proyecto Beps en Latinoamérica.

Al evento, asistieron ejecutivos de empresas nacionales y que operan en el país, interesados en conocer sobre los principales cambios que han entrado en vigor durante los últimos años dentro del marco regulatorio en materia fiscal.  

Saraly Tercero Córdoba, gerente de Precios de Transferencia y Tributación de Baker Tilly Panamá, señaló que Panamá ha estado realizando importantes reformas en cuanto a su ordenamiento jurídico tributario de cara a la implementación de las Acciones Beps para posicionarse como un país que ofrezca seguridad jurídica a aquellos inversionistas internacionales. 

Fernando Castillo Águila, Socio de Impuestos Internacionales de Baker Tilly México, destacó que la aplicación de estas reformas de forma eficaz permitirá que los países latinoamericanos generen confianza a los inversionistas globales, logrando mayores negocios y haciendo más atractivas a las empresas de la región. 

Por su parte, Agustín Espino Vergara, socio director de Precios de Transferencia de Baker Tilly México, indicó que el país tiene un gran reto en materia de reformas tributarias para continuar posicionándose como un país receptor de importantes capitales extranjeros y salir de las listas grises de algunos países en las que se encuentra. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats