Noticiero Estelar
En vivo
Los Santos/Algunos residentes de playa El Estero, en la provincia de Los Santos, hacen un llamado a las autoridades del Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) y la aeronaval para que remuevan una ballena muerta que se encuentra varada en un área rocosa de esta playa.
Aseguran que no es normal que se registren este tipo de situaciones y afirman que tenían meses donde no se daban situaciones como esta, donde hay una ballena muerta varada.
"Cuando está varado aquí no se puede estar, la hediondez es terrible. Varias veces ha pasado, la última vez se varó aquí mismo y tuvieron que venir a ver cómo se podía hacer, pusieron explosivos o la quemaron porque no se aguantaba", señaló Ronald Muñóz, residente de El Estero.
Esta situación está provocando malos olores que están perjudicando la actividad tanto familiar como comercial que se desarrolla en esta parte de la provincia.
Con información de Eduardo Vega