Banda que representará a Panamá en EEUU necesita apoyo

Parada de las Rosas

Banda de la escuela La Primavera se alista para la Parada de las Rosas

Ciudad de Panamá, Panamá/La banda del Centro Educativo La Primavera, de la ciudad de Santiago de Veraguas se prepara para representar a Panamá en la Parada de las Rosas, en Pasadena, California, Estados Unidos.

Los integrantes tienen la misión importante de participar en este evento el 1 de enero de 2023.

Sin embargo, para hacer realidad este sueño, necesitan del apoyo económico de todos los panameños.

El profesor Javier Jiménez, director de la banda, dijo en Noticias AM, que se están preparando para este evento internacional, pero les hace falta la parte económica, principalmente los boletos de avión,

Recordó que no ha sido fácil el camino, ya que intentaron por seis años obtener el cupo para participar en la Parada de las Rosas y lo lograron tras competir con 192 bandas.

Jiménez dijo que es el momento para darle a conocer al mundo que la “cultura y el folclor es algo muy importante para el país”.

En tanto, han realizado diversas actividades, pero aún les hace falta 250,000 dólares.

Algunos de estos niños que integran la banda y que han venido a ciudad de Panamá este viernes 23 de septiembre, no conocían la capital panameña.

Esteban Botacio, estudiante, dijo que desde hace años han luchado por este sueño y no solo representarán a Panamá, sino también a Latinoamérica.

Los integrantes deben viajar en dos vuelos, unos el 27 de diciembre y otros el 28.

Para apoyar a la banda de este centro educativo, las personas pueden hacer donaciones a la cuenta en el Banco Nacional, 10000172953, a nombre del Centro Educativo La Primavera.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats