Belfon: Procuraduría determinará si hay delito por niños cambiados

Belfon: Procuraduría determinará si hay delito por niños cambiados
Redacción
17 de mayo 2014 - 19:01

La procuradora general Ana Belfon reiteró este sábado que el Ministerio Público determinará si hay delito por el cambio de los niños en el Hospital Santo Tomásy luego deacreditado, buscar a quiénes son responsables.

Belfon señaló que hay una historia clínica, documentación queproporcionó el Hospital, informaciónpreliminar para tener una definición concreta de los hechos.

La procuradora general dio nuevamente declaraciones sobre el caso, tras divulgarse los resultados de las pruebas de ADN realizadas por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses a los padres de crianza y los menores.

Belfon sostuvo que el Ministerio Público a través de la Secretaría de Protección a las Víctimas continuará apoyando en el tratamiento a las dos familias, que según dijo están felices con los resultados de las pruebas de ADN.

La procuradora general afirmó que ambos niños están bien cuidados por sus padres no biológicos. Precisó que los dos niños nacieron prematuramente y uno tiene una afección, pero subrayó que están bien cuidados.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats