Benicio Robinson cuestiona al ministro Sabonge en congreso del PRD

Robinson arremete contra Sabonge / Jesús González

El diputado y presidente del Partido Revolucionario Democrático Benicio Robinson cuestionó severamente el desempeño del ministro de Obras Públicas Rafael Sabonge durante su participación en el XI Congreso Ordinario de ese colectivo este domingo.

Calificándolo de "incapaz", señaló en una entrevista exclusiva a TVN Noticias que, “ Sabonge ha sido un ministro al que el presidente le ha dado la oportunidad y por lo tanto tiene la decisión de quitar y poner, pero nosotros como diputado y presidente de este partido, tenemos que señalar que entre los miles de miembros hay gente con mayor capacidad que el ministro Sabonge".

Sobre las afirmaciones que lo relacionan con Ricardo Martinelli aclaró que vivió un fuerte combate contra el expresidente y que "Bocas del Toro fue la provincia y el pueblo que sufrió masacres de los ñames y locos".

Confirmó sus aspiraciones a seguir compitiendo políticamente y no descartó cualquier competencia a nivel nacional.

Sobre las denuncias que realiza ahora contra la administración Cortizo aseguró que, "no me voy a quedar callado, aunque sea mi gobierno voy a decir las cosas. Los que salimos electos por el voto popular tenemos una responsabilidad con el país".

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats