BHN recupera $2 millones durante los primeros seis meses de gestión

Banco Hipotecario Nacional.
Banco Hipotecario Nacional. / Foto Ilustrativa

El Banco Hipotecario Nacional (BHN), informó que en los primeros seis meses de gestión, ha recaudado 2 millones de dólares, en concepto de hipotecas.

Con lo anterior, se reduce la cartera morosa a 107 millones de dólares, informó Gean Marc Córdoba, gerente General de la entidad bancaria.

“Hemos redoblado las ferias de actualización, con el fin de brindarles a nuestros prestatarios facilidades de pago y así reducir la deuda”, manifestó el gerente.

Córdoba, expresó que el personal de cobros les explica a las familias la importancia de estar al día en su cuenta, ya que, al culminar su deuda, se le realizará la entrega de la documentación que los garantiza como dueños de sus propiedades.

Además, agrega que se está desarrollando un trabajo arduo con las ferias de actualización los fines de semana en los proyectos habitacionales, para que las personas estén al día en el pago de sus hipotecas.

Durante los seis meses se han hecho ferias en los multifamiliares de Los Libertadores, El Marañon, Calidonia, El Chorrillo, Santa Ana, Penonomé y Arraiján.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats