Bomberos atendieron un conato de incendio en la estación 'Las Mañanitas' de la Línea 2

Metro de Panamá

Metro de Panamá
Foto ilustrativa del Metro de Panamá

Ciudad de Panamá, Panamá/Por medio de las redes sociales, el Metro de Panamá informó que en horas de la noche del 26 de diciembre, se registró un conato de incendio en la estación "Las Mañanitas" de Línea 2.

De acuerdo con le entidad, en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, se atendió la incidencia y que la estación no estuvo brindando el servicio por el resto de la noche.

"La noche de hoy (26 de diciembre) se registró un conato de incendio en la estación Las Mañanitas. De forma inmediata activamos nuestros protocolos de seguridad y la situación fue controlada por el cuerpo de bomberos y personal técnico del Metro. La estación se mantendrá cerrada el resto de la noche. Mañana (27 de diciembre) estará operativa", es parte de lo señalado por la empresa.

Este miércoles 27 de diciembre, la estación opera con normalidad.

Ayer, se registró un incidente en el Metro de Panamá, pero esta vez en la Estación 5 de Mayo, en donde agentes policiales lograron contener una acalorada disputa entre una pareja.

Según informó la Policía Nacional en su momento que, testigos notificaron a los agentes policiales tras escuchar gritos y observar empujones, lo que condujo a una intervención inmediata. Durante estas acciones, se recurrió al uso de gas irritante para restablecer el control de la situación.

Ambos involucrados, de 50 y 53 años y con residencia en la provincia de Colón, fueron separados y llevados ante el Juez de Paz en Calidonia, para esclarecer los motivos del altercado. La intervención policial garantizó la seguridad de los pasajeros y restableció la normalidad en el sistema de transporte subterráneo, según informó la Policía Nacional.

Si te lo perdiste
Lo último
stats