Bomberos y Sinaproc buscan desaparecidos

Bomberos y Sinaproc buscan desaparecidos
Bomberos y Sinaproc buscan desaparecidos
Demetrio Ábrego
28 de octubre 2014 - 15:49

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) en Chiriquí, certificaron este martes la aplicación de operativos de búsqueda de dos personas reportadas como desaparecidas en esa provincia.

Se trata del ciudadano Genaro Rodríguez Carrera de 19 años, que según los familiares, fue a lavar una ropa a una quebrada en Alto Los Guerra en Cerro Punta, y no regresó a su casa desde el pasado lunes.

Según el SINAPROC, uno de los hermanos del desaparecido que lo fue a buscar, al notar que demoraba mucho en regresar, sólo encontró entre unas piedras de la quebrada la ropa, sin tener pistas de él.

El otro desaparecido reportado es Pedro Martínez de 39 años. La esposa de este hombre narró que este fue a Boquete a vender tamales y chicharrones, y que luego la llamo para decirle que era perseguido por delincuentes por lo que huyó por el sector de Las Trancas, cayendo en un precipicio.

Estamos con equipos y personal, no sólo del Sinaproc sino de los Bomberos y del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en las labores de búsqueda de estas dos personas, dijo Francisco Santamaría, director del Sinaproc en Chiriquí.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats