Buenas acciones encabezan los videos virales en inicio de 2018

Buenas acciones encabezan los videos virales en inicio del 2018 / TVN Noticias
Jocelyn Mosquera
12 de enero 2018 - 20:23

Este 2018 se han dado situaciones que demuestran que las buenas acciones siguen motivando a muchos ciudadanos.

Una de las primeras acciones, que fueron divulgadas a través de las redes sociales, fue la de un taxista que se bajó del vehículo en la Plaza 5 de Mayo, para abrigar a una mujer que se encontraba desnuda sentada en una banca.

Posteriormente a esta acción loable, otra que dio mucho de qué hablar, fue la de una joven que al percatarse que desde un taxi arrojaron basura a la calle, se bajó de su auto para recoger los desechos y devolvérselos al conductor.

Para sociólogos, como Alexander Alleyne, este tipo de conductas ejemplares, aún prevalecen en nuestra sociedad, a pesar de que considera que se han perdido muchos valores.

Otras de las acciones a destacar fue la realizada por la joven colonense Hilaria Headley, mejor conocida como “Dundunsua”, quien le salvó la vida a un hombre que intentaba tirarse por una ventana del Hospital Manuel Amador Guerrero en Colón.

En Santa Ana, todos los días existe otra buena samaritana, que se dedica a barrer las hojas que caen al suelo.

Los expertos consideran que estas acciones deben ser un ejemplo para que la sociedad retome la práctica de valores y así lograr una mejor convivencia en la sociedad.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats