TVN plus En vivo

Uno de los más buscados en Panamá fue capturado en Colombia

Los más buscados

Supuesto homicida capturado en Colombia
Supuesto homicida capturado en Colombia / TVN Noticias

Ciudad de Panamá, Panamá/Ricardo Armando Mc Pherson Maloney, alias "Colón", fue aprehendido en el distrito portuario de Buenaventura en Colombia, por la supuesta comisión del delito de homicidio contra un hombre de nacionalidad dominicana.

El asesinato se cometió el pasado mes de abril de 2022 en el corregimiento de Curundú, en ciudad de Panamá, cuando en medio de una riña, alias ‘Colón’, aparentemente le propinó varios disparos causándole la muerte.

Según informó la Policía Nacional en su cuenta de Twitter, Interpol Panamá avisó sobre la aprehensión del presunto homicida en Colombia.

Pasado el hecho, el Ministerio Público solicitó a la población cualquier tipo de información que pudieran ayudar a dar con el paradero de alias ‘Colón’, esto como parte de la investigación que adelantaban por la comisión del delito Contra la Vida y la Integridad Personal, homicidio doloso agravado en perjuicio de Joaquín Perdomo González, hecho ocurrido el 22 de abril de 2022, en el apartamento 5, del edificio Salomón en el corregimiento de Curundú.

Si te lo perdiste
Lo último
stats