TVN plus En vivo

Búsqueda de niña desaparecida se extiende hacia las fronteras

Niña desaparecida

La desaparición de la niña se registró el pasado martes.
La desaparición de la niña se registró el pasado martes. / Cortesía

La búsqueda por la desaparición de la niña, Aderlyn Llerena, se ha extendido hasta las fronteras del país. El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), indicó que mantiene puntos de control y retenes en áreas operativas y se mantienen al tanto para dar con el paradero de la pequeña.

“Mantenemos todos nuestros recursos empeñados en tratar de dar con el hallazgo de esta niña”, indicó la entidad a través de sus redes sociales.

También hicieron de conocimiento, que han hecho extensiva la información a sus homólogos en Costa Rica, para que estén al tanto de la alerta que se ha generado en el país tras la desaparición de la menor.

Hasta este domingo, 18 de septiembre, se cumplen seis días desde que se registró la desaparición de Aderlyn por la cual las autoridades han fijado una recompensa de $5,000 a quienes den con su hallazgo.

La menor, reside en el distrito de San Miguelito y fue vista por última vez cuando se dirigía hacia su colegio ubicado en Las Trancas, corregimiento de Rufina Alfaro.

Si te lo perdiste
Lo último
stats