Cabezas vuelve a cuestionar auditoría en caso Ferrufino
Luis Carlos Cabezas, abogado del exministro Guillermo Ferrufino, cuestionó el informe de auditoría que calculó en 2.2 millones el enriquecimiento ilícito del exfuncionario, quien se encuentra detenido de forma preventiva.
"No hay hallazgos, no hay enriquecimiento injustificado", reiteró el abogado en Noticias AM, ante el informe realizado por la Dirección de Dirección de Investigaciones y Auditoría Forense (DIAF).
Destacó en Noticias AMque su cliente puede justificar la compra de las propiedades a su nombre, en referencia a la finca en La Chorrera, que habría sido pagada con cheques, por un monto de $400 mil, de parte de la compañía Heliflight Panama, S.A., cuyo presidente y gerente general es Fotis Lymberópulos.
Dijo estar sorprendido porque el Contralor define que se ha cumplido con el procedimiento y sugiere que se tienen que investigar otros delitos.
Agregó que pueden probar los trabajadores de la finca de Ferrufino, que eran pagados por el Ministerio de Desarrollo Social, solo lo hacían los fines de semana y en horas no laborables en la entidad.