Paro de labores de funcionarios de compras y tesorería 'afecta proceso de abastecimiento'

Paro de funcionarios CSS

CSS reacciona ante paro de funcionarios de tesorería y compras

El llamado a paro adoptado por funcionarios de compras y tesorería de la Caja de Seguro Social (CSS), ha sido rechazado categóricamente por parte de la entidad y sus motivos o peticiones deben seguirse dentro de una mesa de dialogo, precisó el director de Servicios y Prestaciones de Salud de la CSS, Alex González.

Los funcionarios demandan, principalmente, equiparaciones laborales que, según González, están siendo evaluadas tras establecer un diálogo permanente con la oficina de relaciones laborales, que están constatadas en actas.

“No queremos pensar que sea por una resistencia a los nuevos procesos de abastecimiento”, recalcó.

González indicó que se trata de reclamaciones que vienen de la administración pasada y reconoció que hay algunos puntos a discutir, pero que dependerán de los recursos que tenga la institución.

El funcionario dijo estar sorprendido ante este llamado, puesto que desde hace meses han estado llevando reuniones con la oficina de relaciones laborales.

Manifestó que, con esta medida, se estará afectando, el proceso de abastecimiento que se está llevando de manera responsable.

En otro tema, González reiteró que el próximo 12 de julio será inaugurado el Instituto Cardiovascular y Torácico en la Ciudad de la Salud, que será el primero de una serie de especialidades que estarán ubicadas en este punto.

Si te lo perdiste
Lo último
stats