Califican de positiva la jornada de vacunación en el circuito 8-10
Unas 7,000 personas entre adultos mayores de 60 años, embarazadas y educadores pretenden ser vacunadas este viernes contra la COVID-19 en el centro de Operación PanavaC-19 en el circuito 8-10.
El Ministerio de Salud reitera que las embarazadas deberán portar su tarjeta de control y la certificación de su ginecólogo que las autoriza para colocarse su primera dosis, mientras que a los adultos mayores se les solicita presentar su identificación personal, igual que a los educadores.
El circuito 8-10 lo conforman los corregimientos de Tocumen, Las Mañanitas, 24 de Diciembre, Las Garzas, Pacora y San Martín la población total a vacunar, entre adultos mayores de 60 años, embarazadas y educadores es de 35,771 personas.
El Ministerio de Salud reitera a la población que recibirá su dosis de la vacuna, que deberá ir desayunado o almorzado dependiendo a su hora de cita, con ropa holgada, hidratados, haber tomado sus medicamentos y guardar las medidas de bioseguridad.
Además, recuerda la importancia de aplicarse la vacuna contra la COVID-19 que es una herramienta más de prevención, que no evita la enfermedad, pero reducirá el riesgo de caer en Unidad de Cuidados Intensivos y hasta la muerte.