Canciller Mouynes se reúne con el Secretario de Estado de EEUU en Washington

Relaciones de Panamá y Estados Unidos

La canciller panameña, Erika Mouynes junto al Secretario de Estado, Antony Blinken y homólogos de Costa Rica y Rep. Dominicana.
La canciller panameña, Erika Mouynes junto al Secretario de Estado, Antony Blinken y homólogos de Costa Rica y Rep. Dominicana. / Foto cortesía: Mire

La activación de la economía post pandemia, el compromiso con la democracia, y la defensa de los derechos universales, fueron algunos de los temas tocados durante la reunión que sostuvo la canciller panameña Erika Mouynes, con el Secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken.

“Muy positiva reunión con el Secretario de Estado de 🇺🇸 @SecBlinken y su equipo de trabajo. Reforzamos nuestra agenda y conversamos sobre los diferentes temas en los que trabajamos en conjunto en la región”, dijo la canciller en sus redes sociales, además de fotos y vídeo de la reunión en Washington DC.

En este encuentro, también participaron homólogos de Costa Rica, Rodolfo Solano y Roberto Álvarez de República Dominicana.

Los temas abordados serán tratados en la IX Cumbre de las Américas a efectuarse en la ciudad de Los Ángeles, California a mediados de año.

Si te lo perdiste
Lo último
stats