Jelou!
En vivo
La Cancillería de Panamá, en nombre del país, expresó su profundo pesar por las devastadoras consecuencias del terremoto que sacudió la región de los Himalayas y la región autónoma del Tíbet el día 7 de enero de 2025.
El movimiento telúrico que alcanzó una magnitud de 7.1 en la escala de Richter, dejó más de 120 fallecidos, miles de heridos y cuantiosas pérdidas en términos de infraestructura.
“Con profunda tristeza y preocupación nos hemos enterado de los devastadores efectos del terremoto que sacudió la región de los Himalayas y la región autónoma del Tíbet el día 7 de enero de 2025”, indica un comunicado publicado en la red social X de Cancillería Panamá.
Continúan manifestando que el Gobierno de la República de Panamá, desea expresar el más profundo pesar y hermandad ante el terremoto de magnitud 7.1 en la escala Richter, el cual ha causado más de 120 fallecidos y ha afectado tanto a China, India y Nepal.
Concluyen expresando muestras de solidaridad y se encuentran con todos los familiares y personas que fallecieron en este lamentable desastre natural.