Cancillería suspende recorridos turísticos, restringe visitas oficiales y de cortesía, de diplomáticos

Cancillería suspende recorridos turísticos  restringe visitas oficiales y de cortesía, de diplomáticos. Foto/Cancillería de la República
Cancillería suspende recorridos turísticos restringe visitas oficiales y de cortesía, de diplomáticos. Foto/Cancillería de la República

La Cancillería de la República anunció sus restricciones para reducir la propagación del COVID-19, en el país.

En un comunicado la entidad informó que el acceso a la institución se realizará únicamente por la entrada principal del Palacio Bolívar; en ese punto se han colocado sanitizantes para manos y se ha dispuesto personal capacitado para verificar la temperatura de los funcionarios.

A partir de la fecha y hasta nuevo aviso, han sido suspendidos los recorridos guiados por el Conjunto Monumental y Patrimonial del Palacio Bolívar; se restringirán las visitas oficiales y de cortesía, de diplomáticos extranjeros y/o funcionarios de embajadas; de igual forma, se cancelan las convocatorias a reuniones de coordinación interinstitucional.

Medidas similares se han implementado en la Oficina de Autenticación y Legalización, donde además se ha puesto en marcha un plan piloto para reducir la cantidad de personas que asistan a realizar trámites y evitar así aglomeraciones.

Finalmente, se instó a los funcionarios a seguir detalladamente las indicaciones preventivas realizadas por el ministerio de Salud.

Si te lo perdiste
Lo último
stats