Cansados de hacer filas, asegurados piden a Cortizo 'que le hale la oreja al director de la CSS'

Largas filas de asegurados en la policlínica de Betania

Un grupo de asegurados de la Caja de Seguro Social (CSS), que formaba largas filas en la policlínica Alejandro De La Guardia hijo en Betania, ciudad de Panamá, solicitaron al presidente de la República, Laurentino Cortizo, que “le hale la oreja” al director de la CSS, Enrique Lau Cortés.

Esto último debido al hartazgo que sienten por la situación que se repite en muchas policlínicas, según dijeron algunas de las personas que acudieron a buscar citas o laboratorios.

Desde horas de la madrugada de este martes 29 de junio, cientos de personas formaban las filas.

Los jubilados dijeron que antes tenían una fila especial para ellos y ahora están mezclados con los demás asegurados.

En tanto, las autoridades de la CSS han recomendado que las personas no acudan a sacar citas y lo hagan a través del sitio web.

Sin embargo, algunas personas dijeron que han intentado llamando y nadie los atiende, o cuando toman las llamadas le dicen que acudan a la policlínica.

"El presidente dijo por la televisión, yo me la rifo, bueno que se la rife y venga a madrugar, a ver el seguro que no hay medicinas...El como presidente que le toca hacer con el director de la Caja de Seguro Social, halarle las orejas al director", dijo una asegurada adulta mayor.

Otras personas manifestaron que pagaron por años sus cuotas no para "estar mendingando".

Si te lo perdiste
Lo último
stats