Capturan a alias 'Rirri', uno de los más buscados y supuesto integrante de Bagdad

Cae supuesto integrante de la banda Bagdad / TVN Noticias

Ricardo Gabriel González, alias ‘Rirri’, por quien se ofrecía una recompensa de 25 mil dólares, fue capturado en una casa en Coronado.

Sobre González pesa una orden de captura y era catalogado uno de los más buscados por la Policía Nacional debido a su supuesta vinculación con la organización criminal Bagdad.

El Ministerio Público explicó que la captura se dio durante una operación de allanamiento en conjunto con la Policía Nacional, donde también se aprehendió a alias "Bochón" y otras tres personas.

“En esta residencia se veía movimiento de vehículos y personas posiblemente por la venta y consumo de drogas. Se hicieron coordinaciones con la Fiscalía de Drogas para hacer un allanamiento en la residencia donde había cinco personas y se encontraron armas de fuego y droga”, dijo Deika Navarro subcomisionada de Chame y San Carlos.

El pasado 7 de abril se logró la captura de siete supuestos líderes de esta banda a quienes se les decretó la medida de prisión preventiva por seis meses mientras duren las investigaciones.

En su momento las autoridades judiciales señalaron que las aprehensiones de supuestos integrantes continuarían.