Capturan en San Miguelito al azote de los hurtos de computadoras y baterías de autos

Delincuencia en Panamá

Capturado en San Miguelito
Capturado en San Miguelito / Foto/Policía Nacional

Ciudad de Panamá, Panamá/Un hombre reincidente en el hurto de accesorios de autos y actualmente requerido por la presunta comisión del delito contra el patrimonio económico en su modalidad de hurto, fue aprehendido en el distrito de San Miguelito, mediante diligencias de allanamiento en conjunto con el Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional.

Según las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales, el hombre quien se relaciona en al menos seis denuncias por hurto de accesorios de autos, específicamente computadoras y baterías, reside en San Miguelito y se desplaza en vehículos alquilados hacía el distrito de Arraiján, sectores de El Tecal y Nuevo Chorrillo, para cometer este ilícito.

La Policía Nacional informó que ya ha aprehendido a este mismo hombre por los mismos hechos, siendo procesado por el Ministerio Público y beneficiado en audiencia de control con medidas cautelares de firma.

Tras su aprehensión será remitido para los trámites correspondientes a órdenes de la Fiscalía Primera Subregional de Panamá Oeste, sede en Arraiján.

Si te lo perdiste
Lo último
stats