TVN plus En vivo

Con la coronación de 4 reinas, arranca el carnaval en la ciudad de Panamá

Carnavales en Panamá

Arrancan el carnaval capitalino / Redacción de TVN Noticias

Ciudad de Panamá/Con la coronación de cuatro reinas, una por cada día del carnaval, comenzaron las festividades en la ciudad de Panamá. Los culecos del Sábado de Carnaval inician a partir de las 9:00 a.m.  

Las reinas

  • Sábado de Carnaval | Luna Maia Núñez
  • Domingo de Carnaval | Nicolle Fuentes
  • Lunes de Carnaval | Katherine Blandón
  • Martes de Carnaval | Yeremith Sánchez

Actividades

‘’La Policía Nacional inició el dispositivo desde las 6:00 a.m. empezando con los cierres, a las 9:00 a.m. a 12:00 m.d. se cesó el movimiento en la Cinta Costera para realizar en engranaje de vallado… Tenemos 8 filtros que vamos a estar brindándole a la comunidad en donde habrán 4 ingresos y 4 salidas donde se va a establecer cómo se va a abastecer la Cinta Costera’’, mencionó Marcos Rodgers de la Policía Nacional. 

La coronación este viernes inició a a las 8:00 p.m., completamente gratis, sin embargo, para ingresar el único requisito es portar su documento de identidad y de ser extranjero su pasaporte. 

Los culecos a las 9:00 a.m., sábado y domingo hasta las 3:00 p.m. y los lunes y martes se extenderá hasta las 4:00 p.m.

''Ya estamos listos para recibir a los miles de panameños que se van a dar cita en esta gran celebración del Carnaval de la ciudad 2024. Hoy vamos a tener un despliegue de artistas iniciando con la coronación que da inicio a las 8:00 p.m., abrimos con Alejandro Torres, estará RD Maravilla, el Parking, Eddy Lover, un sin fin de artistas que nos van a acompañar durante estos cuatro días en la Ciudad de Panamá'' manifestó Nadkyi Duque de la Junta de Carnaval Capitalino.  

También mencionó que luego de los culecos, a eso de las 7:00 p.m. dará el despliegue de las carrozas donde saldrán las cuatro reinas que buscan resaltar el patrimonio y biodiversidad que tiene el país.

Con información de Luis Velarde

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats