Por carnavales, panameños viajan desde la madrugada hacia el interior
Azuero, Chiriquí y Bocas del Toro, son algunos de los puntos más concurridos en la Terminal Nacional de Transporte de Albrook, por los viajeros que van a pasar los cuatro días del carnaval alejados de la ciudad.
Otros de los puntos en las que se ha desarrollado un gran flujo de personas, al igual que años anteriores, son Las Tablas, Ocú y Penonomé.
El número de viajeros ha ido en incremento desde el pasado miércoles 3 de enero y se espera que el volumen de personas en la terminal sea mayor, entre el viernes 5 y sábado 6 de febrero.
El comisionado Javier Fanuco de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional ha informado que se darán operativos de inversión de carriles desde el viernes a las 4:00 p.m. hasta las 7:00 p.m., para agilizar el tráfico.
Algunas de las personas que conversaron con TVN Noticias, dijeron que son días para pasarla bien y divertirse, con mucha precaución.
Por su parte, transportistas de las distintas piqueras informaron que están preparados para prestar el servicio a los viajeros que pretendan ir al interior.