El Casco Antiguo se prepara para volver a recibir visitantes
La pandemia por el COVID-19 obligó al cierre de locales comerciales y espacios culturales en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá.
Las estrechas calles del Casco Antiguo que conducen a museos, restaurantes, iglesias y plazas históricas volverán a saturarse de visitantes nacionales y extranjeros que buscan un espacio de esparcimiento, luego que los administradores de este espacio anunciaran que se preparan para la reapertura de varias atracciones.
Fernando Díaz, director de la Oficina del Casco Antiguo manifestó destacó que son varias las actividades que están desarrollando para garantizar la seguridad de los visitantes en todos los aspectos.
“Transporte con buses eléctrico, cámaras de seguridad, estacionamientos periféricos y nuevo sistema de gestión de residuos”, son parte de las acciones que se ejecutan desde la dirección que administra el Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá.
La pandemia por el COVID-19 obligó al cierre de locales comerciales y espacios culturales. Con el plan de reapertura anunciado por las autoridades del Ministerio de Salud se espera que empiecen a cobrar vida nuevamente, bajo estrictas medidas de bioseguridad.
Con información de Luis Carlos Velarde.