Aprehenden a tres personas por supuesta caza ilegal en el Parque Nacional Camino de Cruces

Caza ilegal

policia nacional captura
Los aprehendidos en flagrancia. / Foto/Policía Nacional

Ciudad de Panamá, Panamá/Con dos bolsas que contenían carne y otros restos de animales silvestres, fueron aprehendidas 3 personas dentro del área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces.

Edgardo González, de la Dirección Nacional de Policía Ambiental, Rural y Turística informó que las personas fueron ubicadas cerca de la vía Centenario por las unidades policiales, cuando salían del recinto natural a bordo de un taxi.

Durante la verificación del vehículo se les decomisó, además de la carne y restos animales, dos escopetas, 8 cartuchos de municiones de escopeta, un cuchillo y un machete; todos estos indicios estaban dentro del maletero del auto.

Estas personas junto a los indicios serán puestos a órdenes de las autoridades correspondientes.

El Parque Nacional Camino de Cruces está situado a 15 kilómetros de la ciudad de Panamá. Fue creado en 1992 con el objetivo de conservar los ecosistemas y las especies de bosques tropicales.

Con una superficie de aproximadamente 4,000 hectáreas, conserva tramos del empedrado del antiguo camino real, o Camino de Cruces, que unía a la ciudad de Panamá con el sector Atlántico.

Si te lo perdiste
Lo último
stats