TVN plus En vivo

Revelan himno de la Jornada Mundial de la Juventud 2019

Escucha aquí el himno de la JMJ 2019 / TVN Noticias

La noche de este lunes 3 de julio en medio de la 47° Cena de Pan y Vino, se dio a conocer el himno oficial de la Jornada Mundial de la Juventud 2019.

Este himno se une al logo para darle identidad a este mega evento de la Iglesia Católica que tendrá lugar en Panamá durante el año 2019.

La letra de este himno fue compuesto por el joven panameño Abdiel Jiménez, mientras que los arreglos musicales estuvieron a cargo de Aníbal Muñoz, Ricky Ramírez y Carlos Samaniego.

Un himno con mucha fuerza que centra su mensaje en el lema de este evento que reunirá a jóvenes de todo el mundo en tierras istmeñas.

Luego que los presentes escucharon el himno oficial de la JMJ 2019, Monseñor José Domingo Ulloa agradeció a los jóvenes compositores por su trabajo al servicio de este evento y elogió la suma de talento que hay en la juventud panameña.

“Tenemos una juventud maravillosa en Panamá y lo que necesitan es oportunidades (…) Los jóvenes panameños tienen gran talento”, destacó Monseñor Ulloa.

La 47° Cena de Pan y Vino es un evento que cada año realiza la Iglesia católica para recaudar fondos a favor del Seminario Mayor San José y que este 2017 cobró gran importancia, ya que se reveló la letra y música que cantarán jóvenes de todas la nacionalidades durante el verano de 2019.

En esta actividad estuvieron presentes el presidente de la República, Juan Carlos Varela y el Alcalde capitalino José Isabel Blandón, quien entregó las llaves de la ciudad al Nuncio Apostólico, Andrés Carrascosa Coso.

Carrascosa Coso fue trasladado por la Santa Sede a Ecuador y aún se espera la persona que designe el Papa Francisco en su reemplazo.

stats