TVN plus En vivo

Centro Educativo Bilingue de La Cabima es vandalizado

Vandalizan escuela en La Cabima

Ciudad de Panamá/Padres de familia de una escuela en La Cabima salieron a denunciar que la escuela dónde estudian sus hijos ha sido vandalizada por una sola persona que dañó 17 aires acondicionados.

Dramáticas imágenes muestran como quedaron los 17 aires acondicionados del Centro Educativo Bilingue de La Cabima que fueron vandalizados por una personas que tras ser capturada por los padres de familia y residentes de la comunidad cercana al plantel educativo, conocieron la noticia que estaba en libertad. 

El panel principal de electricidad también fue vandalizado,  la cerca, el cielo raso y hasta el salón de música fue objeto de hurto ya que el hombre se llevó algunos instrumentos de la banda de música.

La subdirectora del colegio dijo que ya se han puesto varias demnuncias en la Fiscalía y que espera que las autoridades hagan su trabajo y capturen al responsable de estos actos vandálicos.

Los padres de familia tienen temor que la misma persona regrese en horas de la noche y termine de dañar el resto de los aires acondicionados y otros salones de clases incluyendo el de informatica.

Esta extensión del colegio fue inagurado hace tres años y afectados están solicitando se nombre un celador para prevenir estos robos y hurtos.

Con información de Hellen Concepción

 

...

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats