Cierre en la 12 de Octubre: Suntracs protesta frente a Corporación Medcom

Protestas en Panamá

Suntracs protesta frente a las instalaciones de Medcom.
Suntracs protesta frente a las instalaciones de Medcom. / TVN Noticias

Ciudad de Panamá/El Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) realizó un cierre en la avenida 12 de Octubre, frente a las instalaciones de la Corporación Medcom, la mañana de este viernes 27 de octubre.

De acuerdo la cuenta de Instagram de RPC radio, el grupo de Suntracs procedió a bloquear las entradas y salidas al edificio de este medio de comunicación.

Protestas en otros puntos del país

Las manifestaciones por parte de organizaciones sociales y gremiales en contra del recién aprobado contrato minero, se han hecho sentir en todo el país este viernes 27 de octubre. A las 10:30 am estaban cerrados vías importantes como el corredor sur en los siguientes puntos:

  • Salida en Chanis en sentido hacia Tocumen,
  • Kilómetro 20 en ambos sentidos
  • Salida Hipódromo en ambos sentidos
  • Entrada hacia Versalles en dirección a Panamá Centro
  • Puente de Llano Bonito con sentido a Tocumen
  • Accesos a Paitilla por Metro Park

También se reportan cierres en la vía Interamericana en al menos cinco puntos de la provincia de Chiriquí. De momento hay cierres en el puente sobre el río David, Horconcitos, San Félix, Tolé y Viguí. Además, en Volcán también se reporta cierre a la altura el puente sobre el río Piedra, en la vía a Dolega en Manaca en Barú.

En Veraguas sobre el puente vehicular de Santiago también está cerrado y la Vía Centenario a la altura de Merca Panamá está cerrado en ambas direcciones.

Mira AQUÍ nuestro minuto a minuto para que te enteres de todo los puntos de cierre a nivel nacional.

Si te lo perdiste
Lo último
stats