TVN plus En vivo

Habrá cierre de vía este lunes por rehabilitación de carretera en Chilibre

Trabajos en la carretera en Chilibre
Trabajos en la carretera en Chilibre / Cortesía

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que este lunes 19 de agosto, habrá cierre de vía en el proyecto de rehabilitación de la carretera Nuevo México-Puerto Corotú, en el corregimiento de Chilibre.

De acuerdo con un comunicado del MOP, a través de la empresa contratista, Constructora Urbana, S.A., (CUSA), se estarán llevando a cabo trabajos de imprimación de la capa base que se esparce previo a la colocación de la carpeta asfáltica, en el proyecto “Diseño y Construcción para la rehabilitación de la carretera Nuevo México-Puerto Corotú”, ubicado en el corregimiento de Chilibre, por lo que habrá un cierre parcial e intermitente en la vía.

Agrega la nota que, las actividades se concentrarán entre las estaciones 0K+000 a la 2K+000 del proyecto, a partir del lunes 19 de agosto de 2019 hasta el 30 de agosto de 2019, en un horario de lunes a sábado entre 7:00 a.m. a 4:00 p.m. se señalizará el área y se contará con banderilleros de la empresa, para orientar a los conductores y transeúntes.

Con dicha acción, se minimiza el impacto en la comunidad, manteniendo el lado izquierdo habilitado y viceversa, logrando así que el tráfico vehicular no se vea interrumpido.

La entidad realiza este cierre parcial de vía en cumplimiento con los requerimientos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y las normativas vigentes del manual de señalización del MOP.

Se solicita a los usuarios de la vía, mantener las precauciones en el manejo, respetar las señalizaciones viales y disminuir la velocidad, principalmente en las áreas donde se desarrollarán estas actividades.

stats