Cierres parcial en la Cinta Costera 3 para la próxima semana

Cinta Costera

Cinta Costera 3
Cinta Costera 3 / Foto/Archivo

Panamá/Desde el lunes 30 de enero hasta el viernes 3 de febrero se realizarán trabajos de traslado e izaje de las vigas para el denominado Intercambiador de Barraza, que es parte del proyecto de Estudio, diseño, construcción y financiamiento para la Interconexión de la Cinta Costera 3- Calzada de Amador.

A razón de estos trabajos, el Ministerio de Obras Públicas (MOP), explicó que es necesario hacer un cierre parcial de la vía durante estos días en horario de 9:00 a.m. a 4:00 a.m.

El cierre temporal de la vía se hará en la Ave. Amador en dirección hacia la Cinta Costera 3, desde la entrada del proyecto Amador (frente al antiguo Centro de Convenciones Figali) hasta el parque María Carter Pantalones en la Cinta Costera 3.

Adicionalmente, será necesario el cierre de la Cinta Costera 3 en dirección hacia el Mercado del Marisco mientras dure la operación.

Se informa que el tráfico proveniente de Amador y del puente de Las Américas hacia la ciudad de Panamá se desviará hacia la Ave. de los Mártires.

Se les solicita a los usuarios mantenerse atentos a las señalizaciones colocadas en la vía.

Si te lo perdiste
Lo último
stats