Estos son los circuitos que aplicarán la tercera dosis esta semana

Covid en Panamá

Estos son los circuitos que aplicarán la tercera dosis esta semana
Estos son los circuitos que aplicarán la tercera dosis esta semana / Foto/Archivo

Esta semana hasta el 3 de julio, la Operación Panavac-19 estará aplicando la tercera dosis anticovid a mayores de 12 años en los circuitos 3-1, 8-6 y 8-7.

El circuito 3-1 comprende los corregimientos de Barrio Norte, Barrio Sur, Buena Vista, Cativá, Cuipo, Cristóbal, Cristóbal Este, Escobal, Limón, Nueva Providencia, Puerto Pilón, Sabanitas, Salamanca, San Juan y Santa Rosa.

Los puestos de vacunación para los residentes en el circuito 3-1 son: Policentro Juan Antonio Nuñez, Centro de Salud de Escobal, Subcentr de Cuipo, Subcentro de Ciricito, Centro de Salud de Buena Vista, Centro de Salud de Sardinilla, Clínica de Tratamiento Antirretroviral, Policlínica de la CSS Hugo Spadafora, Policlínica Laurencio Ocaña (Sabanitas), Centro de Salud Patricia Duncan, Policlínica Nuevo San Juan, Juna Comunal 23 de agosto, Junta Comunal Vista Tropical, Junta Comunal Villa de los Ángeles, Parada de Buses en la Y, Junta Comunal Nuevo Colón, Cancha Baloncesto Villa Luzmila, Placita El Cruce y la Junta Comunal Nuevo Colón.

El circuito 8-6 comprende los corregimientos de San Miguelito, Rufina Alfaro, Amelia Denis de Icaza, Arnulfo Arias, Belisario Frías, Omar Torrijos, Mateo Iturralde, Belisario Porras y Victoriano Lorenzo.

Los puestos de vacunación para los residentes en el circuito 8-6 son la policlínica Manuel María Valdés, Policlínica Generoso Guardia (Santa Librada), Hospital Susana Jones, Centro de Salud de Veranillo, Centro de Salud Amelia Denis de Icaza, Centro de Salud de Cerro Batea, Centro de Salud de Torrijos Carter, Centro de Salud de Valle Urracá, Centro Comercial de Los Andes Mall y Centro Comercial de Metro Mall.

El circuito 8-7 comprende los corregimientos de Ancón, Bethania, Calidonia, Curundú, Chorrillo, Pueblo Nuevo, San Felipe y Santa Ana.

Los puestos de vacunación en el circuito 8-7 son: Centro de Salud de Pueblo Nuevo, Centro de Salud Emiliano Ponce, Centro de Salud San Felipe, Centro de Salud de Chorrillo, Centro de Salud Paraíso, Centro de Salud de Santa Ana, Centro de Salud Curundú, Soho Mall, Albrook Mall, Altaplaza Mall, Policlínica Manuel Ferrer Valdés, Policlínica Alejandro de la Guardia y Policlínica presidente Remón.

La vacunación contra la Covid-19 se sigue colocando en todos los centros de salud, Policentros, policlínicas, Minsa-Capsi, hospitales nacionales y regionales del Minsa y de la CSS, así como en hospitales privados.

stats