TVN plus En vivo

Clientes se verán afectados con interrupción de agua por trabajos en la vía Transístmica

Proyecto de rehabilitación de la carretera Transístmica
Proyecto de rehabilitación de la carretera Transístmica / Foto/Cortesía

Varios sectores cercanos a la vía Transístmica, se verán afectados con la interrupción del servicio de agua potable, el próximo 30 de septiembre.

Esto producto de la realización de trabajos para el desvío de una línea de 16 pulgadas, como parte del proyecto de ampliación de la vía, que estarán ejecutando el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), en conjunto con la empresa MECO.

Los trabajos se estarán llevando a cabo en un horario de 8:00 a.m a 8:00 p.m. siendo los sectores de Monte Oscuro, Villa Rica, Altos de Miraflores, Pueblo Nuevo, Hato Pintado, 12 de Octubre, Miraflores, así como Villa Cáceres y áreas aledañas entre la Gran Estación de San Miguelito y la empresa kiener, quienes no contarán con el servicio.

Por este motivo, la entidad recomienda tanto a los clientes residenciales como a los comerciales, tomar las medidas necesarias, ya que el sistema se estará restableciendo paulatinamente.

Trabajos en Albrook

También anunciaron que este sábado 26 de septiembre hasta el próximo 28 de septiembre, realizarán trabajos para la reubicación de una línea de 8 pulgadas en el área de Albrook.

Las labores de mantenimiento, se harán con la finalidad de estabilizar el suministro de agua potable en sectores como calle Atenea, Paso Iguana y la Arboleda que actualmente, mantienen irregularidades en el suministro.

El suministro de agua potable en esta área, según el Idaan no se verá afectado.

Si te lo perdiste
stats