Sueños Robados
En vivo
Panamá/ El Instituto de Meteorología e Hidrología de Panamá (Impha) advierte para su pronóstico del clima para este lunes 21 de julio, sobre la persistencia de condiciones climáticas inestables en gran parte del país, con tormentas eléctricas, aguaceros intensos y ráfagas de viento que podrían generar afectaciones en zonas vulnerables.
Durante la madrugada, se mantendrán aguaceros con tormentas eléctricas desde Colón hasta Bocas del Toro, con alto riesgo de deslizamientos e inundaciones debido a suelos saturados. En la tarde, se esperan chubascos aislados con tronadas, especialmente en Colón y Bocas del Toro. La noche traerá cielos nublados y posibles lluvias en Guna Yala.
En la vertiente del Pacífico, se prevén episodios nublados con chubascos y tronadas desde Darién hasta las provincias centrales durante la mañana. Por la tarde, se anticipan aguaceros muy fuertes con potencial de ráfagas de viento, caída de árboles y crecidas repentinas en tierras bajas de provincias centrales. En el resto del Pacífico, las lluvias serán de menor intensidad, pero no se descartan ráfagas.