Dos colombianos aprehendidos por trata de personas con fin de explotación laboral

Tráfico de personas

Colombianos detenidos por explotación laboral

Por la comisión del delito de Trata de Persona con fines de Explotación Laboral, dos personas de nacionalidad colombiana fueron aprehendidas por la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público, una operación se llevó a cabo en la provincia de Chiriquí.

La detención de estas dos personas, se registró durante allanamiento efectuado en una residencia en la urbanización Villa Adriana en el corregimiento de Los Algarrobos en la provincia de Chiriquí.

En la vivienda, se recabaron elementos de convicción que posiblemente guarden relación con las investigaciones que adelanta la Fiscalía Contra el Crimen Organizado.

Se trata de una pareja de esposos de 43 y 47 años, que fueron remitidos a los trámites correspondientes a órdenes de las autoridades competentes para su respectiva audiencia de Control de Garantías.

Más temprano las autoridades daban cuenta de la desarticulación de una banda dedicada al tráfico ilícito de migrantes, tras el desarrollo de la operación binacional "Matrioska", también en la provincia de Chiriquí.

Si te lo perdiste
Lo último
stats