Construcción de hospital de Colón retrocedió 15% por el abandono durante siete años

Gobierno entregará orden de proceder para hospital de Colón

La construcción del hospital Manuel Amador Guerrero de Colón ha retrocedido en un 15% del avance que se tenía, por el abandono que ha sufrido por más de siete años, así lo ha afirmado el viceministro de Trabajo y Desarrollo Laboral Roger Tejada.

El funcionario aseguró que el equipo de trabajo del gobierno ha mantenido un diálogo permanente con los dirigentes de la provincia, asegurando que fue el dirigente Edgardo Voitier señaló que quería reunirse con el presidente de la República por la satisfacción de los puntos cumplidos.

Indicó que este jueves 26 de mayo se reactivó la construcción del Estadio Mariano Bula con la llegada de vigas, se presentó un plan para siete planteles educativos, se logró levantar el paro de los docentes y se congeló el precio de los combustibles.

Según Tejada, dentro de la coalición hubo una división, al parecer y según lo que plantea Tejada, algunos estaban de acuerdo con el gobierno y otros no entendían lo que estaba pasando.

Aseguró que para el próximo mes se licitará un plan de reparación de calles de 25 millones de dólares y se reactivará el aeropuerto.

Resaltó que con lo que no se pueden comprometer es con la creación de 3,000 puestos de trabajo con la planilla gubernamental sin tener presupuesto.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats