Comisión de Fiestas Patrias deberá presentar propuesta a Cortizo

Desfiles Patrios

Crean comisión para informar al presidente Cortizo sobre las fiestas patrias

Panamá/De acuerdo con el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre no debería de haber inconveniente para el desarrollo de los desfiles de fiestas patrias en noviembre.

"Las propuestas que se han presentado se están haciendo libremente. No creemos que debería de haber ningún tipo de conflictos para fiestas patrias, sin embargo hay una Comisión que está trabajando y presentarlo (la propuesta) al presidente Cortizo para que de la última palabra e igual será para carnavales", dijo el ministro Sucre, quien añadió que este año se podrá estar en total libertad para las fiestas patrias.

"Yo creo que ahora en fiestas patrias podemos estar en total libertad, cuidándonos de tal manera que los Carnavales puedan fluir libremente", añadió el ministro de Salud.

El 6 de septiembre, la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, confirmó que este año 2022 se realizarán desfiles de fiestas patrias en las reconocidas rutas de Calle 50 y la Cinta Costera. La funcionaria añadió que una Comisión de Desfiles Patrios para la capital trabaja en la organización de la misma.

Con información de Ney Castillo

Si te lo perdiste
Lo último
stats