Comparsas piden ser incluidas en el Carnaval de la capital

Carnavales en Panamá

21 comparsas estarían listas para participar de los carnavales

Los representantes de la Asociación de Comparsas se apersonaron a la Autoridad de Turismo para solicitar una reunión con el administrador Ivan Eskildsen para que sean tomados en cuenta para la participación de los carnavales 2023.

Son unas 21 comparsas que estarían dispuestas a participar del carnaval capitalino y que piden poder estar presentes en el evento.

Joseph Gómez, presidente de la Asociación de Comparsas, dijo que no quieren ser excluidos de los carnavales, ya que siempre han participado de la festividad.

Esperan para este año poder participar con nuevos disfraces, por lo que quieren hacer las coordinaciones lo antes posible.

La tarde de este martes 27 de diciembre se oficializó la celebración del Carnaval 2023 a nivel nacional, con un presupuesto de 1.5 millones de dólares asignados a la Autoridad de Turismo, encargados de organizar el carnaval de la ciudad.

En el decreto también se autorizó a la Autoridad de Turismo de Panamá, para apoyar la organización del Carnaval 2023 en el resto del país 

Este medio solicitó a la Autoridad de Turismo más información sobre la organización de los carnavales, pero se informó que se estaba realizando una reunión para abordar el tema.

Para el interior del país se designaron 700,000 dólares. 

Información de María De Gracia

Si te lo perdiste
Lo último
stats