Comunidad musulmuna y Palabra de Vida, héroes frente al COVID-19

Entregan insumos y alimentos a la policía y son voluntarios en centros de acopio
Jocelyn Mosquera
02 de abril 2020 - 21:08

Las buenas acciones siguen replicándose en medio de la cuarentena absoluta. Varias asociaciones religiosas, entre ellas la Sunni musulmana de Panamá, están donando insumos a la Policía Nacional y tiempo para ayudar a los que más necesitan. Ellos también son héroes contra el COVID-19.

Desde hace varios días, la asociación ha estado entregando a los estamentos de seguridad dispensadores de agua y alimentos, para reconocer la ardua labor que están realizando.

tienen un grupo de voluntarios en los centros de acopio para la elaboración de 50 mil bolsas de comida, que serán entregadas por el gobierno a los ciudadanos.

Hay varias donaciones que hemos realizado como comunidad dentro del país. Por ejemplo, en subestaciones de policías, en el Hospital Santo Tomás, en el Hospital San Miguel Arcángel y en la 24 de diciembre. Esperamos que estas donaciones hayan traído el mayor beneficio para todos. Quiero pedir al Altísimo que nos alivie de esta crisis”, manifestó Ahmed Bhiku, miembro de la Asociación.

Otra de las asociaciones que ha estado entregando alimentos a los más necesitados es Palabra de Vida Panamá. Ya han hecho entregas en Curundú, Chame y otras comunidades.

Tenemos que orar por el gobierno, por las autoridades, por el pueblo panameño. Juntos podemos trabajar de forma práctica”, afirmó Tracy Cotton, de Palabra de Vida Panamá.

La solidaridad en medio de la pandemia podría aliviar la carga y tensiones que otros panameños sienten. Estas organizaciones instan a las demás a realizar la misma labor. Recuerda, quédate en casa.

stats