TVN plus En vivo

Varias comunidades del oriente chiricano estarán sin luz y sin agua este sábado 30 de diciembre

Falta de agua Chiriquí

Más de 20 comunidades del oriente chiricano estarán sin agua por trabajos de mantenimiento de la empresa Naturgy.

Situación del agua en la región es abordado en Panamá
Falta de agua
Arellys Marquínez - Periodista/Redactora
30 de diciembre 2023 - 10:46

Chiriquí/Por trabajos de mantenimiento y daños de la naturaleza en la red eléctrica, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), informó sobre las afectaciones en el suministro de agua potable que presentarán más de 20 comunidades del oriente chiricano.

Serán las comunidades de Tolé centro, Portugal, Meseta, Pueblo Viejo, La Fuente, El Coco, El Matadero, El Bajo, Barriada 3 de Noviembre, Veladero de Tolé, Vietnam, San Félix, Las Lajas, Silimín, Las Delicias, Nueva Florida y varios sectores de Remedios, que estarán sin agua durante la realización de los trabajos por parte de la empresa Naturgy.

Los trabajos que se realizarán en la red eléctrica que provee servicio en San Félix, Remedios y Tolé, afectarán el funcionamiento de los pozos y las plantas potabilizadoras.

Por su parte, la empresa Naturgy anunció que, estos trabajos serán realizados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

En ese sentido, destacaron que se realizará una interrupción en el suministro eléctrico la cual afectará a otras comunidades de la región.

Las comunidades afectadas son:

Cerro de Jesús, sector de Los Alvarez, San Juan en el distrito de San Lorenzo, San Félix centro, Las Lajas, Lajas Adentro, Santa Cruz del distrito de San Félix, Hato Julí, Hato Chamí, Cerro Algodón, Chichica, Potrero de Caña en el sector de la comarca Ngäbe Buglé, Nancito, Santa Lucía, Remedios, Guabalá, Quebrada de Piedra y Tolé. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats