Jelou!
En vivo
El Colegio Nacional de Periodismo (Conape), consideró que el Gobierno Nacional debe garantizar el respeto a todos los periodistas desde las estructuras de sus ministerios en materia de comunicación, sobre todo cuando se vela y fiscaliza la transparencia de los dineros públicos.
Esto luego de analizar los hechos suscitados en el caso de la investigación del Ministerio de Cultura y la contratación de la empresa Jimmy Dawson Production Inc, que tenía que ver con la contratación del servicio de comunicadores y medios tradicionales e influenciadores en redes para el proyecto Mi Cultura en Casa 2.0.
“De forma enérgica consideramos que estos hechos no se deben repetir, por el buen desenvolvimiento del trabajo de periodistas y Estado y que los servidores públicos estén conscientes de su compromiso en el cumplimiento de la ley”, advirtieron.