Concejales afirman que Méndez deja temas pendientes
La última sesión del Consejo Municipal sirvió para que los concejales y la alcaldesa Roxana Méndez despidieran su gestión con entrega de pergaminos y reconocimientos, sin embargo, para los representantes de corregimiento quedaron temas pendientes que la alcaldesa no atendió por concentrarse en proyectos politiqueros.
Ricky Domínguez, representante de Bella Vista apunta a que faltaron puntos como la planificación del distrito capital. “Se enfocó en cosas populares para buscar el voto”, dijo.
En tanto, Iván Picota, presidente saliente del Consejo Municipal y representante de Betania, insistió en que la descentralización es un tema que debe retomarse. Añadió que hay muchas necesidades en los temas de los estacionamientos soterrados y algunos parques y canchas que se quedaron en documentos por aprobar, además de los mercados inconclusos.
Pero ante los señalamientos de posibles irregularidades en contrataciones y proyectos, la Alcaldesa saliente defiende la transparencia con la que llevó acabo su gestión.
“Una cosa es denuncia y otra es verificar que realmente ha habido irregularidad”, afirmó Méndez. Agregó que se ha trabajado duro en llevar las cosas con mucha rectitud “y estamos seguros que muy buenas sorpresas es que se van a encontrar”.