TVN plus En vivo

Condenan a 40 años de cárcel a hombre que mató a sus padres

carcel 7
Según vecinos del área, en el lugar se escuchan a diario constantes discusiones en la vivienda de las víctimas. / Foto/Archivo

La condena de 40 años de prisión fue impuesta a Elmer Noriel Núñez Colindres de 29 años, por el homicidio de Omar Núñez y el femicidio Gilma Colindres, quienes eran sus progenitores.

Los padres del indiciado cuales fueron encontrados sin vida, el 15 de noviembre del 2021 en su residencia en el distrito de Bugaba. Como pena accesoria se le inhabilitó para el porte de armas de fuego.

Este hecho se dio en La Mata de Bugaba, cuando los otros hijos de las víctimas, Jilma Colindres de 59 años de edad y Omar Núñez de 69 años, encontraron sin vida a sus padres dentro de su casa.

De acuerdo al testimonio de vecinos del área, en el lugar se escuchan a diario constantes discusiones en la vivienda de las víctimas.

El fiscal de la Sección de Homicidio y Femicidio de Chiriquí, Bolívar Espinoza sustentó ante el juez de garantías los elementos que evidencian las conductas penales y la presunta vinculación que permitió efectuar esta investigación, por lo cual luego de asumir la responsabilidad con los cargos imputados por parte sentenciado, se profirió la sentencia condenatoria antes señalada.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats